La fuente de alimentación Ethernet PoE requiere más inductores de chip de módulo para garantizar

El inyector PoE, también conocido como midspan, cargador PoE o adaptador PoE, conecta principalmente un conmutador no PoE y un dispositivo alimentado por PoE (PD) a través de un cable de red (como Cat5eCat6Cat6a, etc.) para que funcione. Este dispositivo es generalmente adecuado para lugares donde se deben instalar dispositivos terminales de baja potencia pero carecen de tomas de corriente. Esta solución logra de manera efectiva una gran mejora en la flexibilidad de la red a un bajo costo, de modo que la instalación del equipo ya no está restringida por la geografía y la arquitectura de red existente.

Las ventajas de la fuente de alimentación PoE se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:

Fácil de instalar: solo conecte la fuente de alimentación al dispositivo terminal PoE y al conmutador respectivamente para proporcionar soporte de transmisión de datos y energía.

Fácil de expandir: la salida de señal de datos del conmutador no PoE se puede inyectar con señales de energía a través del cable de red, lo que proporciona soporte de transmisión de datos y energía para el dispositivo alimentado al mismo tiempo, lo que brinda más comodidad a la conexión del dispositivo.

Ahorra dinero: el uso de la fuente de alimentación PoE puede conservar la arquitectura de red original sobre la base del uso eficaz del equipo original, lo que permite ahorrar mucho dinero.

Tipo de fuente de alimentación PoE
Fuente de alimentación PoE estándar y fuente de alimentación PoE no estándar
La fuente de alimentación PoE estándar se refiere a la fuente de alimentación que cumple con el estándar de la industria PoE (como IEEE802.3af, IEEE802.3at o el último estándar IEEE802.3bt). Según el estándar de la industria PoE 802.3af, 802.3at o 802.3bt, el equipo de suministro de energía PoE (PSE) y el dispositivo alimentado negociarán automáticamente cuando se conecten, y la negociación tendrá éxito solo cuando ambos dispositivos cumplan con el mismo modo estándar. Cuando la negociación entre los dos dispositivos tenga éxito, el equipo de suministro de energía suministrará energía al dispositivo alimentado. Bajo este modo de funcionamiento de la tecnología PoE estándar, la seguridad de los dispositivos PoE se puede garantizar de manera efectiva. En general, el voltaje de la fuente de alimentación de los estándares 802.3af, 802.3at o 802.3bt es de 44-57 V (CC).

La fuente de alimentación PoE no estándar generalmente se refiere a la fuente de alimentación que no cumple con ningún estándar de la industria PoE (como los estándares IEEE802.3af, IEEE802.3at o IEEE802.3bt). El voltaje de los dispositivos PoE no estándar es generalmente de 18-48 V (CC) cuando están en funcionamiento. Si los valores de voltaje de dos dispositivos conectados no coinciden, puede causar daños permanentes a los dispositivos.

Fuente de alimentación PoE de 12 V/24 V/48 V
Las fuentes de alimentación PoE se pueden dividir en tres tipos según el voltaje de salida: 12 V, 24 V y 48 V. Al comprar una fuente de alimentación PoE, primero debe considerar si el voltaje del dispositivo PoE conectado a ella es consistente.

Posted in Uncategorized and tagged , .